| Autor |
Mensaje |
|
kolukiti
|
 Por favor tiene enlaces para ver futbol online
Por favor si algún forero tiene enlaces para ver futbol online gratis, que lo ponga, gracias.
| 01/07/2010 11:52 |
|
 |
|
DoBy
|
 Re: Por favor tiene enlaces para ver futbol online
w**.rojadirecta.c**
|
| 26/08/2010 17:47 |
|
 |
|
sheordoks
Registrado: 08/06/2009 12:33 Mensajes: 2415 Ubicación: grada joven
|
| 26/08/2010 22:31 |
|
 |
|
kolukiti
|
Gracias por responderme sheordoks te debo una tío, espero que me valla bien por que a veces quiero ver un partido por el Plus y no lo tengo y estoy dado de alta a Gol TV y soy un torta de esto del futbol. Ahora los últimos partidos que e visto online a sido por Justin y no se me a cortado, pero con este sitio no te puedes fiar por que cuando mas entusiasmado esta te cortan.
| 30/08/2010 19:27 |
|
 |
|
sheordoks
|
me lo dices o me lo cuentas xd ese es el coñazo de esta pag para eso ay un trukillo pero si te va bien con lo de futbolarg entonces de lujo sino me lo pides y yo te doi la solucion para justin sin problemas  un saludo
| 30/08/2010 23:05 |
|
 |
|
kolukiti
|
Hasta ahora no e tenido problema con Justin y fue el domingo día 29 que me puse haber el partido del Plus Rayo- Numancia y después vi el Español- Getafe entero y sin corte, pero el problema estará cuando sea el Barça o el Madrid vamos creo yo, de todas de las maneras te estoy agradecido tío, en cazo de que yo me entere de alguna pagina buena te lo comunico. un saludo amigo.
| 31/08/2010 20:23 |
|
 |
|
sheordoks
|
venga :  pa eso estamos aunke oi me compre goltv en el carrefou que por 15 euros te regalan el tdt teniendo permanencia de 12 meses. y no lo vere tanto por la red pero los del plus los vere. otra duda o algo aki estoi.
| 01/09/2010 01:02 |
|
 |
|
kolukiti
|
Sheordoks no se si te estoy molestando mucho, pero te explico, hoy e visto por Justin el partido del Plus Betis- Salamanca y como tu me dices si tengo algún problema que tu me enseñas un truquillo, voy a necesitar que me lo esplique por que estos partidos si me lo pierdo no es mucho problema, pero el Domingo dan el Xerez y esto es grave para mi jajaja como te dije tengo el Gol TV pero el Plus me tengo que buscar la vida para verlo, por que soy una persona que en los Bares ni fuera de casa me gusta ver ningún partido, si me voy al Bar cojo unos colofones que el partido dura asta las tantas de la mañana jajajajaja y claro lo evito, como en el Bar hay que beber y yo no se beber pues claro el vaso mío de whisky siempre esta vacío jajajaj bueno tío si en cazo de sea muy complicado el explicármelo por aquí en el foro, si tu quieres te doy mi teléfono fijo de casa o el Mobil o si quieres tu medas el tullo y cuando a ti te venga bien te llamo, bueno te estoy escribiendo esto en pleno partido del Xerez de copa y vamos ganando ahora 2 -0 con que te deseo suerte y gracias de nuevo un saludo amigo sheordoks.
| 01/09/2010 21:38 |
|
 |
|
sheordoks
|
Aver mira te resumo por aquí  mira cuando encuentres una Pág. de justin que se vea bien pero te salga el famoso mensaje en español o en ingles de que tienes que contratar justin Premium y demás, pues haces lo siguiente: Abres ultrasurf se te abrirá una Pág. de Internet y un cuadradito el cuadradito lo minimiza y en la Pág. de Internet escribes el enlace de la Pág. de justin y en teoría nada mas ya no se debería de cortar pero claro como todo puede dar sus fallos... mihttp://ultrasurf.softonic.com/Sino te insisto en lo mismo prueba con futbolarg ese es la Pág. que mas me gusta y veo muchísimos partidos por ahí... Otra cosa si quieres otro programa para ver los partidos sobre todo los de canal + de las 9 de la noche descargate sopcast desde softonic mismo el único inconveniente es que se escucha en chino u otro idioma...pero esto ya es mas lioso prueba con el programilla de ultrasurf y con fubolarg y ya me comentas y tranquilo k no me molesta, yo aprendí preguntando y leyendo foro y ahora puedo garantizar que muy pocas veces me quedo sin ver partidos...
Última edición por sheordoks el 02/09/2010 09:46, editado 1 vez en total
|
| 02/09/2010 01:16 |
|
 |
|
sheordoks
|
A se me olvidaba y ya que estamos te lo comento por si te puede interesar, si quieres ver todos los partidos de la 1 división española los de canal + goltv, ppv ...te comento sobre bet365 que es lo mejor que e podido encontrar ya que el año pasado vi todos los partidos de primera del xerez como visitante y el fin de semana pasado vi el Hércules Bilbao y el Málaga valencia  Un saludo
| 02/09/2010 01:18 |
|
 |
|
kolukiti
|
Lo intentare con la página que me dices de ultrasurf haber como me va, lo que me dices de SopCast este programa lo tengo y tan bien tengo TVUplayer y era para poder ver los partidos en Roja directa, pero creo tener un problema en mi PC por que creo que el informático que me miro el ordenador por ultima vez algo le a echo que estos programitas no me admiten ver nada por mediación de ello, en cuanto el idioma no me preocupa Chino o Japóne por que los jugadores me los conozco asta en pijama  y con fubolarg a la verdad as dado con un tío torpísimo y anoche no daba pies con bola para ver el partido, Betis-Salamanca (Plus) recurrí a Justin y en los dos primeros sitio que pinché al rato me salio la dichosa ventanita pero luego di con otro y lo vi entero se me paro algo pero nada ojala fuese siempre igual total lo vi. incluso lo deje bastante tiempo haber si se paraba o salía la ventanita de la multa  y nada asta la peli que echaron y no se corto ni nada. ah, el programa de ultrasurf lo tengo desde la temporada pasada que veía todos los partidos estupendamente pero no se lo que paso que le dieron el cerrojazo y ahora lo e buscado y lo tengo si. bueno amigo Sherdoks te doy las gracias como de costumbre y un abrazo tío que te lo mereces y ¡¡¡ Aupa el Xerez CD!!!
| 02/09/2010 12:50 |
|
 |
|
sheordoks
|
de nada hombre de todos modos tu sueles ver muchos partidos de 1 division? si es asi te explico lo de bet365 que es gloria jajaa
un saludo
| 02/09/2010 12:55 |
|
 |
|
kolukiti
|
generalmente los partidos que me interesa mas son los que juegas el Xerez, ahora bien al tener Gol TV mi prioridad y es el que me trae loco es Canal Plus y ese es el que quiero controlar y si por bet365 tengo oportunidad de verlo pues fantástico. La temporada pasada los compre todos lo que daban del Xerez de echo los partidos los tengo en un DVD pero esta al estar en segunda no tengo oportunidad de comprarlo aunque cuando lo daban por el Plus tan bien me quedava con la cara,,, partía 
| 03/09/2010 11:30 |
|
 |
|
sheordoks
|
pues antes que nada decirte que es un pokito lioso pero komo te voi a contestar a todas tus dudas no te resultara tan lioso xd lo primero entras en bet365 y te registras con el nombr k te de la gana . despues Usando Mozilla Firefox 1-Instalar el add-on: Foxyproxy: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2464Una vez instalado y reiniciado firefox, abrirlo, mediante click en el icono(abajo derecha) o en herramientas: Foxy Proxy Standard, Opciones. 2-Añadir nuevo proxy: ponemos un proxy activo y el puerto. Seleccionamos en modo:_Usar el proxy para todas las direcciones.(Ya podemos minimizar esta ventana del foxyproxy) 3-Borrar coockies en el Firefox. 4-Abrir en el Firefox: http://www.bet365.com/4-Logearse y seleccionar el partido que queramos ver. Ya podemos ver los partidos ahi, o abrir la direccion para pantalla completa(ver tuto mas abajo) Una vez tenemos la imagen, seleccionar en el Foxyproxy: "Deshabilitar foxyproxy completamente" (importante para no saturar el proxy) Y a disfrutar. para buscar proxys que es el coñazo por lo cual aveces no se puede ver ve mirando esta pag http://forum.rojadirecta.com/showthread ... 65/page192 que van poniendo los proxys que funcionan en el momento. como a priori te parece lioso te digo k no te rindas y lo agas y alguna duda me comentas y te la soluciono en brebe. un saludo
| 03/09/2010 12:05 |
|
 |
|
sheordoks
|
| 04/09/2010 14:37 |
|
|