|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Fecha actual 07/09/2010 15:15
Campeones provinciales. (desde 1928 al 2010).
| Autor |
Mensaje |
|
Mascota forera
|
 Re: Campeones provinciales. (desde 1933 al 2010).
 |  |  |  | marea escribió: No creo que el factor poblacional sea decisivo para el cambio de una tendencia ascendente, mas bien lo achaco a una buena o mala gestión del club o apoyo institucional y empresarial en su momento y sobre todo a momentos claves en el tema deportivo. Por ejemplo, despues de leer y revisar la historia del Xerez, creo que un momento decisivo para mal fue el descenso del 58 en el campo del Betis(por cierto aun se la tenemos que devolver), supuso un paso atras y un declive del club, nos llevamos 10 años en tercera jugando liguillas casi todos los años sin subir, que hubiera sido del Xerez si hubiese aguantado ese año donde por una reforma en la categoria bajaban mas equipos de lo normal, como tambien le paso otras temporadas. El Xerez fallo en momentos claves de su historia, la historia hubiera sido otra, pero aun sigue escribiendose, y ahora estamos pasando los mejores momentos deportivos, que no institucionales. |  |  |  |  |
Y eso que ya estaban ascendidos en la última jornada ¿no? Yo la verdad es que nunca entenderé como un xerecista puede ser a la vez bético o desear el bien de un equipo que nos condenó.
| 22/06/2010 00:50 |
|
 |
|
Ismael de Xerez
|
 Re: Campeones provinciales. (desde 1933 al 2010).
 |  |  |  | marea escribió:  |  |  |  | JEREZ CAPITAL !! escribió: No creo que el factor poblacional sea decisivo para el cambio de una tendencia ascendente, mas bien lo achaco a una buena o mala gestión del club o apoyo institucional y empresarial en su momento y sobre todo a momentos claves en el tema deportivo. Por ejemplo, despues de leer y revisar la historia del Xerez, creo que un momento decisivo para mal fue el descenso del 58 en el campo del Betis(por cierto aun se la tenemos que devolver), supuso un paso atras y un declive del club, nos llevamos 10 años en tercera jugando liguillas casi todos los años sin subir, que hubiera sido del Xerez si hubiese aguantado ese año donde por una reforma en la categoria bajaban mas equipos de lo normal, como tambien le paso otras temporadas. El Xerez fallo en momentos claves de su historia, la historia hubiera sido otra, pero aun sigue escribiendose, y ahora estamos pasando los mejores momentos deportivos, que no institucionales. |  |  |  |  |
|  |  |  |  |
De ese descenso del que hablas del año 58 siempre me habló mi abuelo. El fue a verlo y me contaba lo que aguanto escuchando a todo el estadio coreando el descenso del Xerez. Desde entonces le juro y perjuró odio eterno al Betis. Asi que estoy contigo: Se la tenemos que devolver. De todas formas habrá tiempo para todo. Lo hemos visto en este pasado mundial. Quien iba a decir que 50 o 60 años despues en un Inglaterra Alemania se iba a dar la misma situacion y a volver a cometerse el error arbitral pero cambiando el lado... La historia siempre salda sus deudas.
|
| 24/07/2010 21:04 |
|
|