Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
EL TROLL AMARILLO 
Autor Mensaje

Nota Re: EL TROLL AMARILLO
KTR escribió:
ElMejorEquipoDeSegunda escribió:

Una pena que dediques tu tiempo a darme el minuto de gloria que ni busco, ni quiero.
Piensa lo que quieras, estás en tu derecho, pero ya te digo que te has equivocado en todo lo que has dicho.
Ya que repasas mis mensajes, podías haber visto uno donde digo que a ver si hay suerte y sube el nivel del mar y sepulta a Cádiz.
En ningún mensaje me habrás visto decir nada malo de Jerez, ¿He dicho pueblo? ¿Y qué? ¿Es pecado? Orgulloso de mi pueblo.
Que no me guste un equipo con muchos veteranos y que Xerezmania me parezca un tebeo, no significa que yo no sea ni jerezano ni xerecista.
Así que esos "piropos" que me has dedicado como troll o cadista, espero que los rectifiques.
Un saludo desde el mejor pueblo del mundo (Jerez de la Frontera, capital Jerez)

Alguien que llama "pueblo" a Jerez está faltando a la verdad, es más, está metiendo la pata hasta el corvejón, legalmente hablando. La ciudad de Jerez de la Frontera, empezó a regularse, hará cuestión de un año, por la ley de "Grandes Ciudades", ya no ciudad a secas.

Posiblemente en edad doble a muchos de los que escriben aquí, yo he conocido a Jerez siendo un pueblo, ahora es otra cosa, una ciudad de primera, con mucho paro, pero todo el mundo tiene para comer y como se vive aquí no se vive en ningún sitio. Lo dice uno que ha vivido algunos años fuera de esta bendita tierra, que se emociona con las fotos del amigo Vicente en este foro y comprueba la evolución que ha tenido su pueblo en los últimos 50 años.
Un saludo a todos sin acritud.

24/07/2010 15:15

Este se va a convertir en una caza de brujas....

24/07/2010 16:04

Bueno, nada mas lejos de mi intencion el convertir este post en una caza de brujas.
Es mas, si como dice "ElMejorEquipoDeSegunda" no es un cadista encubierto sino un xerecista de pro pues no tengo ningun motivo para pedirle disculpas.

Disculpas por lo de cadista... No por lo de "troll".
Simplemente por la sencilla razon de que muchos, entre los que aqui me incluyo, nos metemos en este foro para animarnos, para ilusionarnos, para cabrearnos... Para vivir nuestro Xerez de alguna manera y desahogarnos en esos momentos en que no tenemos futbol.
Ademas, el ser humano desea pertenecer a un grupo, sentirse identificado con el. Y nuestros colores son nuestro orgullo (aunque a veces nos cabreemos de muerte o pasemos angustia por ver que las cosas se pueden torcer.)

Asi pienso y siento mi xerecismo. Y asi lo he visto en TODOS los que aqui estamos (incluso en los que todo lo ven negro, es decir, los de xerezmania) Pero en el único que no he visto ese modo de actuar ( o mejor dicho) de escribir es en ti.

Ejemplo: Dato OBJETIVO> De los goles que nos marcaron rompiendonos el fuera de juego el año pasado en TODOS menos uno fue Casado el culpable. Y tu en tu post hablas de Casado como si hubiesemos perdido la joya de la corona... Y le dices que hace bien iendose al Rayo Vallecano que es un gran equipo...

Amos a ver, cojones, ¿Qué xerecista que haya padecido los errores y horrores de casado habla asi de el en el post? Y mucho menos ¿qué xerecista que (suponiendo a casado una joya) le anima por la decision tomada de irse a un GRAN CLUB como es el Rayo Vallecano?????
No se si me explico pero, creo, que pa los de este foro solo SOLO hay un GRAN CLUB y ese es el Xerez. Asi que no me cuadran tus comentarios... Lo siento.

Se que puede ser duro que te tachen de cadista, sin serlo.... Y AUN SIENDOLO... jajajaja Pero, pichita, es que tu criticas y tiras mierda encima de las ilusiones que apenas estamos comenzando. Hemos tenido que aguantar lo que nunca una aficion ha aguantado y ahora que una debil luz de la mano de Viqueira parece que empieza a alumbrarnos a ti lo unico que se te ocurre es echar mierda a cada jugador nuevo, a cada gestion realizada...
Vuelvo y repito: Siento si me equivoco, pero es que tu no se si seras cadista ... pero TROLL... de eso no hay duda.

24/07/2010 18:39

La única manera de acabar con un troll es el aburrimiento, no entrar al trapo de sus cometarios y mucho menos darle protagonismo.

Por otro lado, al ser esto un foro anónimo, lo importante son las opiniones, no los opinadores. Mostrar nuestra opinión, leer la de los demás, respetarlas y debatir las discrepacias es lo único que hará que el foro funcione bien. La caza del troll no aporta nada al foro, únicamente hace protagonista al intruso.

24/07/2010 18:56

KTR escribió:

Posiblemente en edad doble a muchos de los que escriben aquí, yo he conocido a Jerez siendo un pueblo, ahora es otra cosa, una ciudad de primera, con mucho paro, pero todo el mundo tiene para comer y como se vive aquí no se vive en ningún sitio. Lo dice uno que ha vivido algunos años fuera de esta bendita tierra, que se emociona con las fotos del amigo Vicente en este foro y comprueba la evolución que ha tenido su pueblo en los últimos 50 años.
Un saludo a todos sin acritud.

Se me olvidaba una cosa y es que dudo mucho que me doble la edad... Si es asi, enhorabuena, y de paso dime el secreto de tu longevidad. Y ya que te las das de antiguo en la ciudad y en el club te dire que tambien, y esto a titulo personal, estoy hasta las narices de esa antigua y mala aficion del Xerez que soportabamos, por ejemplo, en el Domecq.

Me refiero a que ese tipo de aficionado era aquel que cuando un jugador cogia un balon y chutaba, y se iba el chut al carajo, exclamaban: AAAAAhhhhh!!! Un grito de desaprobacion de esa naturaleza hacia que ni ese jugador ni ninguno de los que estaban en el campo se le pasase por la mente volver a intentarlo.
Gracias a Dios han ido llegando nuevas generaciones de xerecistas que entienden que si el jugador falla mas vale el silencio o unas timidas palmadas de animo que un AAAhhh que resuene en toda la grada y acojone a medio equipo.
Esos de antaño solo se dedicaban a rajar y rajar y rajar y rajar ... y etc Y no se cansaban y cada domingo era igual. En vez de disfrutar del xerez lo que hacian eran poner verde a los jugadores propios.
Asi que igual eres de esos antiguos (que todavia quedan muchos, sobretodo en tribuna) que estan viendo el partido como si de un drama se tratase en vez de disfrutar de ver a tu xerez y ser participe de la victoria animando...(y cuanto mas se pueda mejor)

Y si eres xerecista estos consejos no solo no te los digo sin acritud sino ademas con cariño... Y si eres cadista pues te refiero al consejo que escribia en el primer mensaje. :mrgreen:

24/07/2010 18:58

Por alusiones y por última vez escribo en este post.
Ni soy cadista, ni soy un troll.
Simplemente estoy harto de que solo se acuerden de los xerecistas para sacarnos las perras.
El Sr. Viqueira, tiene todo el mérito del mundo por hacer una plantilla con 4 duros, pero debería pensar que la Segunda División es muy larga y posiblemente nos falte gasolina en los últimos partidos, que es cuando se reparte el bacalao.
En cuanto a mis críticas al entrenador, son debido a que una persona a la que han echado de los 4 últimos equipos, no la quiero en el Xerez, no me da confianza.
Y si a Gorosito se le ha ofrecido la mayor cantidad de la historia del Xerez, no entiendo como se ficha a un entrenador tan barato.
En cuanto a lo de Casado, pues me alegro por el chaval, los que lo hemos conocido personalmente nos alegramos por él, más aún si el equipo al que va es el Rayo Vallecano.
Un saludo.

24/07/2010 20:19

Por alusiones y por última vez escribo en este post.
Ni soy cadista, ni soy un troll.
Simplemente estoy harto de que solo se acuerden de los xerecistas para sacarnos las perras.
El Sr. Viqueira, tiene todo el mérito del mundo por hacer una plantilla con 4 duros, pero debería pensar que la Segunda División es muy larga y posiblemente nos falte gasolina en los últimos partidos, que es cuando se reparte el bacalao.
En cuanto a mis críticas al entrenador, son debido a que una persona a la que han echado de los 4 últimos equipos, no la quiero en el Xerez, no me da confianza.
Y si a Gorosito se le ha ofrecido la mayor cantidad de la historia del Xerez, no entiendo como se ficha a un entrenador tan barato.
En cuanto a lo de Casado, pues me alegro por el chaval, los que lo hemos conocido personalmente nos alegramos por él, más aún si el equipo al que va es el Rayo Vallecano.
Un saludo.

Muy bien. Pues entonces espero que aceptes mis disculpas y entiendas que todo lo he dicho y hecho basandome en razonamientos mas o menos objetivos.
Un saludo, y vuelvo a reiterarme en mis disculpas.

24/07/2010 20:25

Imagen

este es eL TROLL de la discordia,,,,jajajajaj

24/07/2010 21:31

¿Y qué coño pinta esto en FORO XERECISTA? Mucho quejarse de que si hay un troll y que si esto y que si lo otro pero tú tampoco colaboras en que el foro mejore abriendo esto en este subforo donde NO PINTA NADA sea o no verdad.

24/07/2010 22:22

este post si que es una trollada

24/07/2010 23:01

estos es un gilipost absurdo

25/07/2010 03:44

Trolls amarillos "haberlos haylos" en este foro desde siempre, algunos ya se han refinado y lo disimulan bien para no levantar sospechas, sé lo que digo.

25/07/2010 10:43

azurdepeich2 escribió:
estos es un gilipost absurdo

Tú si que eres un amarillo.

25/07/2010 21:25

y que decís de Normandía?, aquel que tenía entreojo a Verdú. Ya se cansó?, curiosamente no escribe en el foro desde el 8 de junio, mucho tiempo no?
Mirando los usuarios, habría que hacer una limpieza de las buenas, muchos registros sin mensajes.
Administrador, limpia el foro de gentuza!

Saludos xerecistas. Solo entro al foro a leer.

05/08/2010 18:33
Responder al tema   [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2