me parece a mi q las sugerencias hay q mandarlas directamente por privado porque este subforo como q no lo leen.... mandadselas a Vengador que como ya he dicho alguna q otra vez se encarga del tema tecnico del foro...
29/07/2010 11:40
sheordoks
Registrado: 08/06/2009 12:33 Mensajes: 2383 Ubicación: grada joven
Re: Propuestas para tener un Foro Mejor
Canasta escribió:
me parece a mi q las sugerencias hay q mandarlas directamente por privado porque este subforo como q no lo leen.... mandadselas a Vengador que como ya he dicho alguna q otra vez se encarga del tema tecnico del foro...
ok gracias
_________________ VOLVEREMOS, VOLVEREMOS VOLVEREMOS A ASCENDER VOLVEREMOS A PRIMERA VOLVEREMOS OTRA VEZ
29/07/2010 11:54
Vengador
sheordoks escribió:
k se pueda ver videos del youtub porejemplo dirctamente como en muxiximos otros foros .
pd.el post de arriva lo e puesto para probar si valia xk asi se deve de poner no creo k sea mui dificil konseguir eso no lo se.
Buenos días,
Creo que ya lo tienes
_________________ LOBA Soluciones Informáticas S.L. www.loba.es
06/08/2010 10:02
sheordoks
Vengador escribió:
sheordoks escribió:
k se pueda ver videos del youtub porejemplo dirctamente como en muxiximos otros foros .
pd.el post de arriva lo e puesto para probar si valia xk asi se deve de poner no creo k sea mui dificil konseguir eso no lo se.
Buenos días,
Creo que ya lo tienes
muchas gracias creo k de esta manera el foro mejora un poko mas o esa es mi opinion.
_________________ VOLVEREMOS, VOLVEREMOS VOLVEREMOS A ASCENDER VOLVEREMOS A PRIMERA VOLVEREMOS OTRA VEZ
06/08/2010 11:17
sheordoks
Bueno, viendo que hay gente que no sabe como poner el video de youtube en un post, os voy a enseñar como se hace
Lo primero de todo es saber que video de YouTube vamos a querer poner en el post.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro